viernes, 4 de noviembre de 2011

Apple con programa de reciclaje.

Apple con programa de reciclaje.


La prestigiosa maraca y empresa Apple comenzó con un programa de reciclaje de todos su productos, esta actividad cada vez crece y es mas frecuente para fortuna del planeta. Ya que es muy bueno que estas empresas se estén responsabilizando por el cuido de sus mismos desechos de sus producciones.
Materiales como Mac, PC , iphones u ordenadores que ya no están en funcionamiento serán previamente evaluados para ser reciclados y reutilizados . Por ello Apple estará regalando una tarjeta que se puede utilizar en la Apple store que es la tienda online de la marca a cambio de algunos de estos productos ya inservibles.
Esto se ve como si la marca comprara los equipos en mal estado y de esa forma le facilitan al cliente y lo instan a enviar sus productos en desuso. Además de eso no solo se están recolectando los de la misma compañía si no que que le dan el chance a quienes tienen productos de diferentes marcas. pueden llamar para hacer un envió y que el producto sea empacado en cajas y es totalmente gratis .
Con la tarjeta mencionada anteriormente sera valida para un 10% de descuentos en cualquier producto nuevo que se desee comprar.
Por momento este programa se esta realizando en varios estados de Estados Unidos y pases como en Europa , Japón , Brasil , Costa Rica , Australia y en algunos sitios de Asia del Pacifico.
Si desea mayor información puede entrar en http://www.apple.com/recycling/

Fuente: http://www.costaricareciclaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario