viernes, 13 de mayo de 2011

Cavernas de Venado

Cavernas de Venado



¿Está listo para esta aventura?

A solo 45 minutos de La Fortuna, las Cavernas de Venado están esperando por usted.


Con la compañía de nuestro guía especializado, empezaremos el tour caminando dentro de las cuevas, dónde usted verá el estalactitas y estalagmitas. Algunas de ellas con formas muy particulares, sólo por mencionar algunas, nos encontraremos con "La Papaya" y los “Lions head".

Las cuevas parecen ser un río subterráneo. Caminaremos por barro y agua. Tenga el cuidado!! Habrá muchos ojos que nos estarán vigilando.

El sorprendente Cavernas de Venado (Cavernas de Venado, Cuevas Gabinarracas's) están hechas de rocas calizas maravilloso, estalactitas, estalagmitas y corales, y que se encuentran en Costa Rica, a sólo 35 minutos de La Fortuna de San Carlos (Alajuela). formaciones rocosas extrañas y divertidas son definidas por las fuerzas de un río subterráneo. Las cuevas se formaron durante el período Mioceno, hace aproximadamente 10-30 millones de años.Después de su formación, las cuevas se mantuvo por debajo del nivel del mar durante un largo período de tiempo antes de los movimientos tectónicos los trajo a la superficie. En este momento, los aborígenes Guatusos se convirtió en el primer pueblo de tropezar con su descubrimiento. Situado justo al sur de La Fortuna, la puerta de entrada al Lago Arenal y el Volcán Arenal, se encuentran las Cuevas de Venado. Que data de más de 7 millones de años, las Cavernas de Venado son el resultado directo de las corrientes de agua que penetra y pasa por las rocas de piedra caliza que rodean. Las cuevas contienen cuatro especies diferentes de murciélagos y numerosos tipos de arañas, muchas de las cuales son endémicas de la zona. Algunas de las arañas tienen antenas muy largo, diseñado para ayudarles en la oscuridad total. Los murciélagos vuelan sin cesar por encima de, en algún momento la agrupación en grupos de cien o menos. Es más común encontrar que unido al techo por encima de las paredes.



                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario