viernes, 4 de noviembre de 2011

PUMA con el medioambiente


PUMA con el medioambiente.



Hoy en día las marcas de gran renombre mundial también toman conciencia y crean nuevas opciones para empacar o hacer sus productos con materiales amigables al medioambiente. En este caso la PUMA a lanzado un nuevo packanging (empaque) con el cual buscan preservar el medioambiente.
Esta nueva e innovadora solución de bolsas ayudara a reducir la cantidad de desechos y emisiones de CO2 las cuales trasmiten los empaques de producto como las cajas de cartón y las bolsas de poliestireno que se usan para embalsar ropa, zapatos, accesorios deportivos etc.
Esta marca de implementos deportivos a estado recopilando E KIPs (Environmental Key Performance Indicators / Indicadores Claves de Rendimiento Medioambiental) de sus diferentes oficinas y la gran cantidad de tiendas en todo el mundo. Con esto han identificado varias claves para reducir su huella en mundo y así aportar al ambiente.
Ellos cuentan con una nueva etapa de iniciativas llamada puma.safe la cual es un programa ambiental que se fijo a largo plazo en el cual tienen metas a cumplir hasta el 2015. Entre algunos de sus objetivos y metas están una reducción del 25% de CO2, energía, agua y desechos tanto en bodegas como en sus oficinas, la reducción de papel a un 75% de uso, además de una iniciativa de sembrar árboles.
También se espera llegar a que en 2015 las colecciones de PUMA sean producidas con materiales sustentables como algodón orgánico ,Algodón hecho en África o poliéster reciclado, también aplicando mejores métodos de producción.
Ellos han establecido un consejo Asesor de expertos en todo lo referente al medio ambiente y ecología, esto para hacer consultas sobre la nueva misión de PUMA y auditar su programa de medioambiente.

Fuente: http://www.costaricareciclaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario